Ariadna Gil

Sí, puede que Ariadna Gil no sea una mujer hermosa al uso, a la moda, o siguiendo los cánones establecidos, pero, ¡amigo!, es algo supremo, algo superior, es hermosa pero de verdad, de las hermosas que no necesitan maquillaje, ni tener que ponerse guapa.

Ella es guapa, sin más, hermosa, atractiva, sensual, repleta de morbo, lujuriosa, lasciva, una mujer con la que pasar una y mil noches locas de amor, locas de pasión, pasión por ella, por su cuerpo, por su elegancia, por su morbo, por su presencia, por su ausencia.

Ariadna Gil me vuelve loco, ¿se me nota mucho? Es tan atractiva que movería el mundo si ella me lo pidiera, y aunque no me lo pidiera, haría todo lo que ella quisiera, todo lo que ella me pidiera, porque sería capaz de todo por ella, por pasar un segundo junto a ella.

Y es que además, además de todo su atractivo, es super inteligente, super agradable en el trato, es una mujer con la que se puede mantener una conversación fluida, con la que se puede hablar de todo, o de casi todo, aprender de ella y hacerla comprender cosas.

Una mujer ideal, la mujer perfecta para pasar el resto de tu vida, aunque mucho me temo que ya está casada, y felizmente, así que no te queda otra que aguantarte con lo que tienes y seguir pensando que tal vez en el futuro puedas llegar a encontrar a alguien como ella.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
jean comentó el 27.04.2010 a las 18:17 pm

esta casada? acaso no se separo de david trueba? y ahpora esta de novia con el actor viggo mortensen?

Redactar un nuevo mensaje



Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Motor
- Motor
- Tuning

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza