Deborah Ann Wall, verdadera belleza

Deborah Ann Wall tiene una belleza verdadera, y no porque su serie fuera de sangre verdadera, no, sino porque ella, ella en sí, es todo belleza, una belleza sin paliativos, desde los pies hasta la cabeza, desde el principio hasta el final, una belleza de la que quieres depender.

Una belleza que nunca te deja indiferente, una belleza a la que quieres pertenecer, una belleza que quieres hacer tuya, si fuera posible, una belleza que no quieres que te deje atrás, la quieres perseguir, quieres que sea tuya, y tuya será, por los tiempos de los tiempos.

Deborah Ann Wall es una mujer apasionante, una mujer que te mira y te derrite, una mujer que te busca las cosquillas y tú te las dejas buscar, una mujer por la que sientes amor, pasión, deseo, morbo, todo lo que un hombre puede sentir por una mujer porque ella lo tiene.

Ella tiene eso y mucho más, lo tiene todo, todito, todo, una mujer a la que perteneces siempre, una mujer ante la cuál te arrodillas y pides perdón por todos tus pecados, los que cometiste y los que estás a punto de cometer, porque es una mujer inigualable.

Se trata de una de esas mujeres con las que te irías al fin del mundo, partirías para encontrarte con ella y ya nada te parecería lo mismo, todo sería diferente, todo sería único junto a ella, porque ella, amigo, ella es la mujer ideal, la mujer más hermosa.

Etiquetas ,

Categoría Actrices

0 comentarios

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje



Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Motor
- Motor
- Tuning

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza